Royal Enfield Hunter 350 | Atracción360

2022-08-20 05:46:06 By : Ms. Elsa Lee

Obtén GRATIS el suplemento

Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, fotógrafo automotríz y entusiasta de las cuatro ruedas. / IG: @elpablomonroy

Esta moto representa el tercer modelo de la nueva generación neoclásica con motorizaciones monocilíndricas, tras el debut de las conocidas Classic 350 y Meteor 350, ambas lanzadas el año pasado. 

A pesar de recurrir a la misma plataforma que sus dos hermanas, su enfoque roadster la diferencia de ellas. 

  Con ella, Royal Enfield pretende atraer ventas de su rival directa en el mercado asiático, la Honda CB350RS y de la esperada Triumph Bonneville 300, producto de la colaboración de la firma británica con Bajaj.   

La Hunter 350 será impulsada por un motor monocilíndrico de 349 cc con refrigeración por aire y aceite, que genera 20.2 caballos de fuerza a las 6,100 rpm y 19.9 libras-pie de torque a las 4,000 rpm. Incluye un eje de equilibrado para minimizar vibraciones, transmisión de cinco velocidades e inyección electrónica firmada por Continental. 

Equipa un chasis de acero, salpicaderas recortadas, rines de 17 pulgadas, una geometría más corta y menor distancia entre ejes, una distancia del asiento al suelo de 80 centímetros, horquilla telescópica de 41 milímetros, doble amortiguador trasero regulable en precarga, luz de manejo diurno, calavera LED, freno monodisco delantero, ABS Bosch de doble canal, caballete central, escape con silenciador corto, depósito de gasolina de 13 litros, toma de corriente USB e instrumentación analógica y LCD con doble pantalla y conectividad para smartphone y navegación. 

En el mercado de India, la nueva Royal Enfield Hunter 350 está disponible en ocho variantes cromáticas y dos versiones diferentes. 

La versión Metro adopta rines de aleación y pintura bitono, mientras que la versión Retro se diferencia por sus rines de radios, agarradera de pasajero tubular, freno trasero de tambor, luces intermitentes ovaladas, luz trasera halógena, ABS y cuatro kilos menos en orden de marcha, para detener la báscula en 177 kg en total. 

Como ya es costumbre en Royal Enfield, las posibilidades de accesorización serán múltiples.

El consumo de combustible combinado de la Hunter 350 es de aproximadamente 38 km/l y el tanque de combustible puede almacenar hasta 13 litros. 

Contará con asiento de una sola pieza, depósito de combustible en forma de lágrima y una forma redonda para el faro, la luz trasera, los intermitentes y los espejos.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

El Metrobús aparece en nuevo de Coldplay

¿Te vas de fiesta y sin dinero? conoce el Nochebús

Top 5 de las gasolineras más económicas en la CDMX

CDMX hace obras en favor del peatón y reducción de muertes

¿Quién fue la primera persona atropellada en la historia?